jueves, 16 de noviembre de 2017

Margarita de Borbón-Parma

Margarita María Beatriz de Borbón-Parma, Princesa de Borbón-Parma y Condesa de Colorno, nació el 13 de octubre de 1972 en Nimega (Países Bajos), siendo la segunda hija (gemela con el tercero) del matrimonio formado por Carlos Hugo de Parma e Irene de los Países Bajos, Duques de Parma.
 
Semanas después fue bautizada por Bernardus Johannes Alfrink (Cardenal - Arzobispo de Utrecth), siendo sus padrinos la Reina Beatriz de los Países Bajos (tía materna) y el Príncipe Sixto Enrique de Borbón-Parma (tío paterno).
 
La Princesa Margarita realizó estudios de Antropología Cultura en la Universidad de Vrije (Ámsterdam, Países Bajos) y Diseño Interior en La Haya (Países Bajos).
 
El 19 de junio de 2001 contrajo matrimonio civil en Ámsterdam (Países Bajos) y el 22 de septiembre de 2001, matrimonio religioso en la Catedral de Auch (Francia), celebrado por Ronald Bär (Obispo de Rotterdam), con el ciudadano holandés Edwin de Roy van Zuydewijn. El matrimonio no tuvo descendencia y se divorció el 8 de noviembre de 2006.
 
El 3 de mayo de 2008 contrajo matrimonio civil en Ámsterdam (Países Bajos) con el ciudadano holandés Tjalling Siebe ten Cate. El matrimonio tiene dos hijas: Julia ten Cate, nacida el 3 de septiembre de 2008; y Paola ten Cate, nacida el 25 de febrero de 2011.
 
 
Margarita de Borbón-Parma ostenta las siguiendes condecoraciones parmesanas: 

2 comentarios: