martes, 2 de mayo de 2017

Nicolás de Liechtenstein

Nicolás Fernando María José Rafael de Liechtenstein, Príncipe de Liechtenstein y Conde de Rietberg, nació el 24 de octubre de 1947 en Zúrich (Suiza), siendo el tercer hijo del matrimonio formado por Francisco José II de Liechtenstein y la Condesa Georgina de Wilczek, Príncipes de Liechtenstein.
 
El Príncipe Nicolás realizó estudios de Dercho en la Universidad de Viena (Austria). Es actualmente Embajador de Liechtenstein ante la Santa Sede y la Soberana Orden de Malta, siendo anteriormente Embajador en Bélgica. Es además Delegado de Asuntos Exteriores de la Cruz Roja de Liechtenstein y Miembro Honorario de la Asociación Scout de Liechtenstein.
 
El 20 de marzo de 1982 contrajo matrimonio en la Catedral de Notre-Dame de Luxemburgo con la Princesa Margarita de Luxemburgo. El matrimonio tuvo 4 hijos: Leopoldo de Liechtenstein (Príncipe de Liechtenstein), nacido y fallecido el 20 de mayo de 1984; María Anunciación de Liechtenstein (Prinicesa de Liechtenstein), nacida el 12 de mayo de 1985; María Astrid de Liechtenstein (Prinicesa de Liechtenstein), nacida el 26 de junio de 1987; y José Manuel de Liechtenstein (Príncipe de Liechtenstein), nacido el 7 de mayo de 1989.
 
 
Nicolás de Liechtenstein ostenta la siguiente condecoración de Liechtenstein: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario