domingo, 18 de febrero de 2018

Margarita de Francia

María Margarita Vargas Santaella, Duquesa consorte de Anjou, de la Casa Real de Borbón de Francia, nació en Caracas (Venezuela) el 21 de octubre de 1983, siendo la tercera hija del matrimonio formado por los ciudadanos venezolanos, Víctor José Vargas Irausquín y Carmen Leonor Santaella Tellería.

Margarita de Francia realizó sus estudios en el Colegio Merici de las Madres Ursulinas (Caracas, Venezuela). Posteriormente, estudió Pedagogía en la Universidad Metropolitana (Caracas, Venezuela). Es madrina del 19 Regimiento de Ingenieros de Besançon (Francia).

El 6 de noviembre de 2004 contrajo matrimonio en La Romana (República Dominicana), con el Jefe de la Casa Real de Francia y Duque de Anjou, Luis XX de Borbón, convirtiéndose desde ese día en Duquesa consorte de Anjou. El matrimonio tiene tres hijos: Eugenia de Borbón (Hija de Francia), nacida el 5 de marzo de 2007; Luis de Borbón (Delfín de Francia y Duque de Borgoña), nacido el 28 de mayo de 2010; y Alfonso de Borbón (Hijo de Francia y Duque de Berry), nacido el 28 de mayo de 2010.
Margarita de Francia ostenta la siguiente condecoración extranjera: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario